NICHOS DE MANUFACTURA INTELIGENTE

[/vc_row_inner]

SERVICIOS  INDUSTRIALES  INTELIGENTES

Transición de una economía de producción a una del conocimiento que detone el desarrollo de nuevos modelos de negocio enfocados en servicios industriales de alto valor agregado, que favorezcan el crecimiento de la proveeduría local y la especialización productiva de Ciudad Juárez, a través de los datos obtenidos. El análisis de datos permitirá aprender de los clientes, mejorar el diseño del producto, participar en eslabones de mayor valor y obtener mejores utilidades. 

CADENA INTELIGENTE DE SUMINISTROS

Desarrollar una cadena de suministro conectada, ágil, adaptativa, transparente y sostenible a lo largo de la cadena (desde las materias primas hasta el consumidor final) que permita configurar el proceso productivo y logístico a partir de las preferencias de los clientes, optimizando tiempos, costos y procesos, y aprovechando el conocimiento y cercanía con la industria local y regional.

INTELLIGENT FACTORY

Evolución de la infraestructura y equipamiento productivo instalado en Ciudad Juárez y región, a través de la interconectividad de las líneas de producción en tiempo real para generar información que pueda ser almacenada y analizada para la mejor toma de decisiones. Las plantas de producción se transformarán en espacios flexibles para la optimización y eficiencia de procesos productivos y personalización de los productos/servicios.

CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL

Nuevas soluciones que protejan, mitiguen y prevengan los ataques a sistemas, equipamientos y dispositivos cada vez más interconectados en la medida que las empresas manufactureras transitan a una mayor digitalización. Dichas soluciones se centrarán en las vulnerabilidades críticas y desconocidas de las empresas de forma que se garantice la continuidad del negocio y de las cadenas de suministro.