NICHOS DE HUB TRANSFRONTERIZO

FRENTE NORTE HUB

Plataforma logística transfronteriza que a través de la implantación de infraestructura inter/multimodal y tecnologías de última generación asegura una gestión inteligente, eficiente, segura y sostenible de los flujos de bienes, servicios y personas. Como resultado, se favorece la vinculación entre empresas establecidas y jugadores prometedores en las industrias de interés, mejorando la competitividad de la región.

SERVICIOS DE SOPORTE LOGÍSTICO

Orquestar la conectividad e integración inteligente de los diversos servicios de soporte logístico (call centers, mantenimientos, repuestos, herramientas, envíos, devoluciones, reparaciones, reciclaje, entre otros) con las cadenas de suministros binacionales, para su interoperabilidad y sincronía en tiempo real, mediante nuevas tecnologías y modelos de gestión orientados por la demanda (demand-driven).

ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN INTELIGENTE

Soluciones inteligentes que introducen mejoras e innovaciones en la gestión y optimización de almacenes y centros de distribución para dar respuesta a las necesidades de almacenamiento industrial, información en tiempo real y focalización de la distribución debido al creciente comercio electrónico, asegurando transparencia, rapidez y especialización en tránsito aduanal-fronterizo a costos altamente competitivos.

CADENA DE FINANCIAMIENTO BINACIONAL

Desarrollo e incorporación de soluciones Fintech y nuevas tecnologías para diversificar las fuentes de financiamiento binacionales y aumentar el acceso competitivo a recursos y diversos servicios financieros para apoyara a las PYMES. Estas nuevas soluciones financieras contribuirán a resolver los problemas de transparencia, brechas pedido-pago, reducción de capacidad ociosa y cooperación en la cadena de suministros, liberando recursos que reducen el costo y necesidad de financiamiento.