NICHOS DE CUIDADO CONTINUO

DESTINO SALUD

Ciudad Juárez como centro de excelencia médica, soportado por una red de certificaciones internacionales que avalen diversos procedimientos médicos, cuyo valor médico se enriquezca de la digitalización en servicios complementarios, una oferta hospitalaria y cultural de calidad, y sistemas de monitoreo médico a distancia, para imprimir un sello distintivo a la atención médica de la región.

SALUD Y BIENESTAR OCUPACIONAL

Modelo enfocado en garantizar un entorno laboral saludable y resiliente, que alinee el bienestar físico y mental del personal con la productividad de la empresa y promueva el uso de nuevas tecnologías para prevenir, identificar y mitigar focos de riesgo: enfermedades, adicciones, depresión, contagios, etc.

SOLUCIONES MÉDICAS TRANSFRONTERIZAS

Desarrollo de soluciones de salud que incorporan nuevas tecnologías para mejorar la prevención, monitoreo, diagnóstico y tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas. El intercambio de servicios digitales de información y sensibilidad al contexto cultural del favorecerán el desarrollo de dispositivos y soluciones de cuidado continuo personalizados.